Producto

Sevebrau presenta su marca en Madrid con una cata en ‘La Tienda de la Cerveza’

Sevebrau presentó su marca en Madrid la pasada semana con una cata en ‘La Tienda de la Cerveza’ en la que actuó como maestro de ceremonias José Severiano, fundador de la cervecera de Villanueva de la Serena (Badajoz) y una de las referencias ineludibles dentro del mundo de la cerveza artesana. El evento colgó el cartel de ‘No hay billetes’ en ‘La Tienda de la Cerveza’, con aforo completo en un acto que fue, por tanto, un éxito de participación.

José Severiano  presentó cuatro de sus cervezas: Castúa Pale Ale; Weizen y las EX IPA 1 y 2 y todo ello acompañado de unos ibéricos extremeños, la tierra donde nació el proyecto de Sevebrau. En opinión de José Severiano, “ahora es un buen momento para potenciar Sevebrau en Madrid. Estamos en todas las tiendas especializadas por lo que tenemos una buena cobertura”. ‘Seve’ añadió que “estamos trabajando con dos distribuidores y además organizando rondas de pinchar barriles de nuestras cervezas en cervecerías emblemáticas de Madrid y con muy buena aceptación”.  “Estamos en una fase de expansión”, concluyó Severiano.

Foto realizada por La Tienda de la Cerveza

Previous post

Factoriadecerveza.com os desea felices fiestas y un 2016 'lleno de cervezas'

Next post

La imagen del día: La Cerveza Artesana 'conquistó' el Rincón de la Victoria

3 Comments

  1. December 22, 2015 at 10:39 am — Reply

    Muy grande Seve y unas cervezas siempre bien balanceadas.
    Saludos.

  2. December 22, 2015 at 11:16 am — Reply

    De color ambar claro-dorado, con una pequeña turbidez, de espuma fina y un aroma fuertemente afrutada, a citrico. Su regusto es suave y deja ese amargor final a un sabor a frutas. Es una Ipa muy equilibrada sin ser muy amarga dentro de que es una IPA. Gran cerveza y encima extremeña.
    Todo el análisis en mi blog http://www.nachsbeer.blogspot.com

  3. December 22, 2015 at 4:09 pm — Reply

    Salimos en la foto, jejeje. Grande Seve.
    En breve sacamos post

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *