Reportajes

Street Experiencie, capital de la cerveza clásica y artesana en el Expo Food Truck

Street Experience aparcará su food truck desde el martes 28 hasta el domingo 5 de marzo en Nuevos Ministerios (Madrid) dentro de Expo Food Truck Nuevos Ministerios, un evento que el año pasado tuvo una gran acogida y en esta ocasión repite con la participación de 22 furgonetas.
La furgoneta de Street Experience se convertirá durante toda la semana en el punto neurálgico para todos los amantes de la cerveza.

Gonzalo Barbosa, cabeza visible del proyecto, explica que “Street Experience acogerá en sus grifos cada día una cervecera diferente y tendremos un grifo permanente de Pilsner Urquell, que es una cervecera consolidada y de mucha calidad. Pincharemos su cerveza Sin Filtrar, que es una cerveza que llega a España directamente desde Pilsen en los meses de invierno y es absolutamente espectacular”. Además, cuenta, “contaremos cada día con una cerveza artesana invitada y haremos todas las tardes, a las 18h30, un ‘meet the brewer’ con los cerveceros para que expliquen su proyecto a todos los que se acerquen a nuestro food truck”

Además de la Sin Filtrar de Pilsner, que podrá degustarse durante toda la semana, en Street Experience se pincharán cervezas de Undermine (martes 28); La Quince (miéroles 1 de marzo); Freaks Brewing (jueves 2 de marzo); La Sagra (Viernes 3 de marzo) y Compañía de Cervezas Valle del Kash (sábado 4)

Barbosa añade que “en Street Experience llevamos en nuestro ADN, el maridaje entre la cerveza de calidad y gastronomía. En esta ocasión, hemos apostado por combinar cerveza y raviolís fritos rellenos de productos de gran calidad como la torta del casar o el rabo de toro”.

Previous post

El agua de Pilsner Urquell. Columna de opinión de Eduardo Barbosa

Next post

Bizarra y York Brewery elaboran una cerveza conjunta en la fábrica de la cervecera inglesa en York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *