Ferias y Eventos

Studio Glass, patrocinador del Beer Fest que organiza Virtus en Burgos

Studio Glass será patrocinador del Burgos Beer Festival, el evento que organiza Cerveza Virtus los próximos días 2,3 y 4 de septiembre en un espacio singular como es el Monasterio de San Juan, construido en el siglo XI y recientemente restaurado.

Para Studio Glass, según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación del fabricante de vasos, significa vincularse desde los inicios a un festival que pretende “sacudirse la etiqueta de que las cervezas artesanas son para tomar una vez, mostrar al público que hay alternativas a las clásicas y proyectar Burgos como un incipiente productor de cerveza artesanal”, explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass.

Virtus estima entre 8.000 y 10.000 los visitantes a esta primera edición de la Feria. Está prevista la celebración de una serie de acciones paralelas de manera simultánea como actuaciones musicales, charlas, catas y gastronomía. Todo ello, junto a una zona infantil con ludoteca y actividades familiares deportivas durante el sábado por la mañana.

Previous post

Lausana es la ciudad más cara del mundo para tomarse una cerveza y Sevilla, la novena más barata

Next post

La Domadora y el León última la incorporación de nuevas referencias para 2017

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *