Economía

Studio Glass, protagonistas de las ferias de San Sebastián y BeerMad

Studio Glass ha sido protagonista de dos de las ferias más relevantes que se han celebrado en las últimas fechas en el panorama craft en España. Tanto en BeerMad, donde se vendieron 18.200 vasos, como en la Feria de la cerveza artesana de San Sebastián de los Reyes, la cristalera fue la encargada de suministrar los vasos.

Según el fabricante de vasos, “en ambos eventos, Studio Glass ha colaborado con dos vasos muy especiales. Para BeerMad, el envase elegido ha
sido el vaso Tulip 0,2l. La forma de tulipa favorece la captura de las cualidades aromáticas de la cerveza mientras que su boca ceñida permite una capa gruesa de espuma. Se utiliza para cervezas saisons, ales escocesas, cervezas belgas de sabor fuerte, las ales pálidas espumosas o cualquier cervezas con fuerte sabor y alta graduación”

Por su parte, en la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes ” ha optado por el vaso Praga de 0,2l, un vaso cuya curva especial es excelente para la oxigenación del líquido al dejar abrir los carbónicos. Este tipos de vaso, como avanza Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass para España y Portugal, “es adecuado para cualquier cerveza Pilsner o Lager, ya que ayuda a potenciar el sabor y amplifica los matices del lúpulo y de la malta”. Esta primera cita craft de la localidad madrileña se realizó del 5 al 7 de mayo en el recinto ferial La Marina.

Studio Glass es una de las empresas de personalización de envases de vidrio más importantes del sector. De la mano de la empresa cristalera
alemana Ritzenhoff – de la que es distribuidora en exclusiva para España y Portugal- presenta copas y vasos de calidad superior para el sector craft.

Además de los acuerdos con estas dos ferias, en los últimos meses, Studio Glass también está haciendo vasos para La Espuma de mi Bigote-Calamonte 2017;y fabricando copas para Estrella del Norte; La Virge, Villa de Madrid y Enigma, que está organizando un evento en Alcalá de Henares para las próximas fechas.

Previous post

"El primer día que abrimos L´Europe en 1987 vendimos 1.000 cervezas" Entrevista Nicolás Larraga

Next post

Pale Cat, Epic Brewing, Malandar y Jopen, en el mayo de La Tienda de la Cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *