Reportajes

La Sagra apuesta por una creatividad innovadora para promocionar su Summer Ale

El diseño y la creatividad han desembarcado con fuerza en el sector de la cerveza artesana, un segmento aún muy joven y en constante crecimiento. Cerveza LA SAGRA ha presentado en sociedad la campaña de promoción de su último lanzamiento, LA SAGRA Summer Ale con piel de Limón y lúpulo Mandarina, según ha informado la propia cervecera toledana a través de una nota de prensa.

La campaña, realizada por la agencia de diseño y comunicación IdeaHotel, se desarrolla bajo el lema “LA SAGRA Summer Ale. La cerveza que más refresca por dentro. Muy por dentro”, e incluye en su claim promocional un maniquí diseccionado en el que se pueden ver los órganos del cuerpo humano y los colores corporativos de la nueva Summer ALE, el azul cielo y el amarillo ‘refescando’ el cuerpo humano ‘por dentro’.

Según Luis Pereira, responsable creativo de IdeaHotel, “hemos buscado un concepto fuerte para construir una creatividad potente que reflejase lo que es la principal virtud de la Summer Ale, una cerveza estacional, de verano, y que no es otra que su capacidad para refrescar de forma especial”.

Pereira añade que en la campaña “hemos logrado ‘profundizar’ en la idea de que la Summer Ale llega a refrescar hasta el último capilar del cuerpo humano, de ahí el concepto del maniquí con el cuerpo humano diseccionado y el lema que refuerza todo ese concepto, en el que recalcamos que la cerveza refresca por dentro, muy por dentro, y que es un juego de palabras que da mucha fuerza a la campaña”. Además, “hemos utilizado los colores azul y amarillo en el cuerpo humano para jugar con los colores de la etiqueta de la cerveza”.

LA SAGRA Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina es una cerveza elaborada únicamente con agua, malta de cebada, copos de avena, trigo crudo, levadura, piel de limón y lúpulo mandarina, y está especialmente recomendada para maridar con carnes ligeras, legumbres, pescados y mariscos.

La Summer Ale tiene una única tirada de 8.000 litros y se puede encontrar en establecimientos de hostelería, Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y tanto en la tienda física como online de Cerveza LA SAGRA. Con la Summer ALE, Cerveza LA SAGRA completa un catálogo de cervezas estacionales que también incluye LA SAGRA Winter, LA SAGRA Calabaza y Canela y LA SAGRA Primavera.

Previous post

Domus presenta Citra Soup, nueva cerveza de su serie limitada Grandma

Next post

Estilos de cerveza ideales para un día de playa

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *