Somos una empresa española independiente importadora de cervezas, que nace a raíz de nuestra pasión por la cerveza de calidad y de nuestro gusto por el elegante encanto que desprende la cultura british. Llevamos desde el año 2014 acercando el mundo de la cerveza craft y tradicional de las Islas Británicas al mercado español de la cerveza de importación. Cervezas inglesas, galesas, escocesas o irlandesas, de todo tipo de estilos, pero siempre con el sello inconfundible que imprimen los británicos a sus cervezas, en las que la malta y los lúpulos se expresan con la suficiente intensidad, traducida en una exuberancia contenida envuelta por un manto de elegancia, por la que son admiradas por millones de entusiastas en todo el mundo. Las cervezas de nuestro catálogo, van más allá de la máxima del consumidor español: bueno, bonito y barato. Nuestro nombre, en inglés, como no podía ser de otro modo, lo resume sencillamente: Better Beer Company, o dicho de otra manera, cerveza Buena, Británica y con Corazón. Como decimos nosotros, better…impossible!

  • Nuestro objetivo principal es suministrar las mejores marcas a nuestros clientes siendo justos tanto con nuestros proveedores como clientes.
  • Mantenemos mercancía del Reino Unido en España y somos capaces de enviarla a cualquier parte del territorio nacional.
  • Nos enorgullece trabajar directamente con la industria cervecera, así como con importadores y distribuidores de reconocido prestigio.
  • Consideramos a nuestros clientes y proveedores como socios de nuestro proyecto, y con esa visión tomamos las decisiones en el día a día.

 

Noticias de The Better Beer Company

Calle Somosierra, 29, 40006 Segovia

Teléfono: 659 817 708

Facebook | Twitter