THE ONE BEER… De cómo Hacer Arte dentro de una botella.

Todas las personas comprometidas con el proyecto THE ONE BEER somos conocedores de la importancia de los detalles; la suma de un número exacto de detalles, en cada una de nuestras recetas, configuran nuestro arte final … “arte en una botella”

Del agua…THE ONE BEER: medio fundamental para la elaboración de un sueño.
Nuestra agua está es sometida a un proceso natural de purificación y filtrado, con el que buscamos y obtenemos un agua poco cruda y más dulce, dicho de otra manera, exenta de fuerte mineralización.

De los cereales y la Malta… THE ONE BEER:
Sólo se utilizan de reconocida procedencia y con fecha de recolección, dentro del año de elaboración, sin mezclas, con fecha de malteado y datos de germinación, temperatura y tiempo a los que son sometidos, todo en procesos naturales.

Del Lúpulo y la levadura… THE ONE BEER:
Valores diferenciadores de un milagro: sabor, aroma, cuerpo, color y textura que, con más de 30 tipos de lúpulo traídos de más de 10 países diferentes, junto con las diferentes levaduras, nos permiten disfrutar del proceso de elaboración y de unas sensaciones para el paladar que todo el mundo debería probar alguna vez.

De la Molienda… THE ONE BEER:
Sólo seleccionamos la perfección que crea la Naturaleza. El grano es redondo, lleno y se abre fácilmente en la molienda, de sabor azucarado, olor agradable, blanco en el interior, nos permite una molienda perfecta justo antes de la maceración. Nuestro molino de rodillos ajustables nos permite con el “despachurrado” sin que se desprenda la piel.

El secreto …THE ONE BEER:
Ese cúmulo de detalles encadenados, aportaciones, proporciones, temperaturas, grados de hidratación, maceración y recirculado que Juan y yo recuperamos y realizamos según las recetas originales de nuestros antepasados, nos exige más de 18 horas de total concentración y máxima expresión del Arte Sano Medieval…

La fermentación y la Guarda… THE ONE BEER:
La exactitud se vuelve necesidad una vez obtenido el secreto mosto de malta. El tiempo pierde el sentido y sólo las catas nos dicen cuando estamos preparados para la decantación y el embotellado….
Una vez el secreto está guardado, duerme sin prisa a la temperatura adecuada, hasta que su madurez nos permite etiquetar THE ONE BEER

QUÉ NO HACEMOS PORQUE NO QUEREMOS
No tenemos prisa
No pasterizamos
Si no tenemos lo que necesitamos, NO elaboramos
Si THE ONE BEER no está en su punto, NO vendemos

De Cómo Hacer Arte en Una Botella: Elaboramos diferentes estilos de cerveza pero no siempre todos están disponibles. La naturaleza generosa es también caprichosa y nuestro portafolio varía en cada momento, según los ingredientes óptimos que se encuentran en la naturaleza. Si bien tenemos 8 estilos que se van reelaborando de manera atemporal, también elaboramos cervezas en ediciones limitadas de forma esporádica a lo largo del año.

Nuestras cervezas están elaboradas para rebeldes. Para aquellos que quieren conocer sus límites para poder superarse a sí mismos. Nosotros desafiamos los límites del sabor, el aroma y las texturas comúnmente aceptadas por el mercado. Sólo elaboramos cerveza para gente como nosotros

THE ONE BEER
SOMOS MUCHOS

Noticias de The One Beer

Calle Destreza, 3, 28906 Getafe, Madrid

Web | Facebook | Twitter | Instagram