Novedad

Osborne y Premium Beers From Spain lanzan Toro de Osborne

Osborne y Premium Beers From Spain han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de una nueva cerveza artesanal bajo la marca del Toro de Osborne, según ha informado a través de una nota de prensa, el departamento de comunicación de la compaññía.

Según el comunicado, “Premium Beers From Spain, compañía fundada en Valencia en 2010, es ya la mayor compañía de cerveza artesanal premium en España. Desde su nacimiento ha conseguido lanzar con éxito sus marcas La Socarrada y Er Boquerón, reconocidas por su calidad y su sólido posicionamiento de marca. Actualmente, Premium Beers From Spain tiene presencia en 16 países”. La nota añade que  “ambas compañías han trabajado estrechamente durante más de un año en el plan de elaboración del producto, creación de la imagen y desarrollo de la estrategia comercial y de marketing de la cerveza TORO”
La compañía define la nueva cerveza  TORO como “una cerveza de 5,5º de alcohol, de color cobrizo intenso, con cuerpo, gasificada naturalmente y fácil de beber. Durante su proceso de elaboración, la cerveza descansa durante 30 días en tanques de maduración a presión y temperatura controlada de 8 grados. La parte más compleja de todo el proceso consiste en el envejecimiento de la cerveza con madera de vino de Jerez, dotando al producto final de unos matices de madera muy suaves y distintivos, tanto en aroma como en sabor. Para su elaboración se han elegido materias primas puras de la máxima calidad”

Previous post

Así es La Sagra Frambuesa, la nueva cerveza estacional de la cervecera toledana

Next post

'O Pazo de Lugo' ya tiene su propia cerveza: Centea

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *