Uncategorized

Tyris busca el mejor montadito de Valencia hasta el próximo 10 de octubre

“La microcervecería artesana 100% valenciana Tyris ha presentado una acción, junto a diferentes bares de la ciudad de València, que pretende encontrar el montadito más valenciano. Para ello, la marca ha reunido a más de 50 locales para que realicen un montadito original y novedoso basado
en ingredientes típicamente valencianos”, según ha informado la propia cervecera valenciana a través de un comunicado de prensa.

“Tenemos las mejores fiestas, un plato único, una cerveza auténtica, un himno, los mejores bares, pero nos faltaba algo: el montadito típicamente valenciano. El montadito va unido al consumo de cerveza y una cerveza como Tyris, 100% valenciana y pionera, no podía acompañarse de cualquier montadito”, así ha explicado la acción Móntatelo con Tyris Gonzalo Abia, fundador de cerveza TYRIS. Los locales que se han sumado a esta ruta gastronómica —hoy superan ya los 50— ofrecerán un montadito original y propio a sus clientes para que los degusten con esta cerveza artesana y estarán elaborados con ingredientes típicamente valencianos.

“Móntatelo con Tyris encaja con la línea de comunicación de la marca, su carácter pionero y su trayectoria, siempre vinculada con València y su vida cultural, social y gastronómica. En este sentido, Gonzalo Abia ha afirmado que Tyris es “la primera cerveza artesana de València. Surgimos cuando aquí no había nada; fuimos pioneros y lo seguimos siendo todavía hoy, porque es cierto que hemos crecido en los últimos años, pero nuestro espíritu innovador sigue intacto”.

Por su parte, Dani Vara, cofundador de Tyris y responsable de su elaboración, justifica esta búsqueda del montadito más valenciano a través de la historia de la marca y su conexión con la ciudad: “Somos la cerveza de València y de todos sus bares. Desde nuestro nacimiento hemos apoyado e impulsado acciones como esta, que aporten a la ciudad, a su gastronomía y den vida. A nosotros nos encanta nuestra ciudad y queremos que València esté orgullosa de su cerveza”. En la acción encontramos locales de los distintos barrios de la ciudad y con estilos bastantes diferentes entre ellos. “Tyris es “—en palabras de Dani—“ la cerveza de El Carmen, de Ruzafa, de El Cabanyal y de todos los barrios. Porque sabemos que hay muchas formas de disfrutar de la cerveza y todas están en Tyris”.

Alioli, alcachofa, naranja, allipebre… Estos son algunos de los ingredientes que forman los montaditos de esta ruta gastronómica que los organizadores definen como “100% valenciana y 100% pionera, justo como nuestra cerveza”. Todos estos montaditos, así como el listado de los bares, pueden encontrarse en el Facebook de la marca hasta el 10 de octubre, día en el que finalizará la acción, informa la marca cervecera valenciana.

Previous post

CervezArte se cerró con 9.000 vasos y más de 8.000 litros de cerveza vendidos

Next post

Cáceres Beer cumple cuatro años el 22 y 23 de septiembre con el debut de cerveceras portuguesas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *