Novedad

Tyris lanza su cerveza estacional de invierno, una Russian Imperial Stout

La microcervecería artesana valenciana Tyris acaba de lanzar su cerveza estacional de invierno Imperial Stout, una cerveza, explican desde la cervecera valenciana, “con matices de sabor a chocolate, cacao y vainilla, para celebrar la época más fría del año” . La nueva referencia se pinchará en TYRIS on tap, el tap room de la marca situado en el barrio del Carmen y en los locales más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Entre los ingredientes de la nueva cerveza “vainas de cacao tostadas provenientes de una familia artesana chocolatera valenciana dedicada a ello desde 1870, vainas de vainilla de Madagascar y chips de barrica de roble (bourbon); la composición de esta cerveza que ya se ha convertido en una tradición de la marca”

Por su parte, Gonzalo Abia, asegura que se trata de “una acción que encaja con la filosofía de Tyris; porque a pesar de crecer y hoy exportar a más de 7 países, seguimos retándonos creativamente, innovando y divirtiéndonos con la elaboración de nuestra cerveza”. Además, destaca que la composición de los distintos componentes “la vuelve cremosa, de cuerpo pleno, densa. El alcohol, además, genera calidez sucesivamente en cada trago; y tiene un final amargo y duradero”.

La edición limitada de Imperial Stout de Tyris se enmarca dentro de una serie de ideas que la microcervecería ha preparado para la estación de invierno, como concursos, cestas navideñas y hasta cenas de empresa únicas en su Tyris on tap, local situado en céntrico barrio del Carmen de Valencia.

Previous post

Cervezas La Virgen abre sus propia red de Tap Room en Madrid

Next post

BrewDog abre una ronda de inversión para captar 11,3 millones a través del crowfunding

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *