Novedad

Tyris lanza su edición limitada de cerveza para Halloween con calabaza de Valencia

“La microcervecería artesana 100% de Valencia Tyris lanza de nuevo su edición limitada de cerveza para Halloween, con la calabaza como ingrediente principal, para celebrar la época más terrorífica del año. Su nombre, Pim Pam Pumpkin Ale, se debe al tradicional pastel de Estados Unidos pumpkin pie que se elabora en Halloween, ya que está elaborado con los ingredientes más característicos de esta popular receta”, según ha informado la cervecera valenciana a través de una nota de prensa.

“Pimienta, clavo, canela, nuez moscada, jengibre molido y por supuesto calabaza, pero de Valencia, de nuestra huerta, porque aunque Halloween es una tradición de Estados Unidos, Tyris es 100% valenciana”. Así explica Dani Vara, uno de los cofundadores de Tyris y Brewery Manager, la composición de esta cerveza que ya se ha convertido en una tradición de la marca desde 2013.

Por su parte, Gonzalo Abia, ha definido esta cerveza como “terroríficamente divertida” y asegura que se trata de “una acción que encaja con la filosofía de Tyris; porque a pesar de crecer y hoy exportar a más de 7 países, seguimos retándonos creativamente, innovando y divirtiéndonos con la elaboración de cerveza”. Además, destaca que la presencia de la calabaza asada “la vuelve especialmente aromática y especiada, dulce, resaltando la malta”.

La edición limitada de Pim Pam Pumpkin Ale se enmarca dentro de una serie de ideas que la microcervecería ha preparado para Halloween, como sorteos, concursos, y hasta una fiesta en su Tyris on tap, local situado en céntrico barrio del Carmen de Valencia.

Previous post

El Beermad se consolidó en La Caja Mágica como evento de referencia tras recibir más de 30.000 visitantes y vender 17.400 vasos

Next post

Freaks Brewing busca campeón cervecero de futbolín en el Fogg Bar en el estreno oficial de la Roast King

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *