Producto

Verallia lanza una tienda online de envases cerveza artesanal

Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, lanza la tienda online www.misbotellasdecerveza.com, de envases concebidos para cerveza artesanal. Este nuevo canal proporciona todas las facilidades a los microcerveceros a la hora de efectuar compras directas al fabricante, siendo Verallia el primer vidriero ibérico en abrir su propia tienda on-line.

La cerveza artesanal está en boca de todos. Este año, espera superar los 100.000 hectolitros de producción y aumentar su cuota de mercado en un 33% en España. Aunque experimenta un auténtico “boom” -ya representa un 1,5% del consumo-, todavía está por detrás de otros países como Italia (5%), Bélgica (8%) o Estados Unidos (10%). Las microcervecerías comienzan a proliferar en nuestro país, respondiendo a una demanda creciente que busca la calidad, la autenticidad y la innovación, con marcas con diseños sorprendentes.

Verallia se suma a este fenómeno buscando proveer a los microcerveceros de un canal de venta directa de envases que se adapta a todas sus necesidades. Así nace www.misbotellasdecerveza.com, la primera tienda online de una compañía vidriera sólo para cerveza artesanal y adscrita, por ahora, al territorio catalán. Aquí, los productores tienen la posibilidad de elegir entre varios modelos atractivos y actuales de botellas de vidrio ámbar o negro, de alta calidad, con precios, envío y cotizaciones instantáneos. La compra se facilita aún más a través de un TPV virtual y con seguridad garantizada. El pedido mínimo es de un pallet.

El packaging de Verallia proporciona la imagen diferenciadora que los pequeños productores buscan, a precios competitivos y con una ventaja saludable, siendo el vidrio un material sostenible, reciclable al 100% e infinitas veces. El único capaz de preservar todo el sabor de la cerveza de una manera natural.

Sobre Verallia

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados. En 2014, Verallia produjo 15.000 millones de botellas y tarros de vidrio alcanzando una cifra de negocio de 2.400 millones de euros. Además, es el primer innovador de la Península, con más de 65 nuevos productos cada año y soluciones digitales como Virtual Glass, simulador de botellas de vidrio en 3D.

Nota de prensa elaborada por el departamento de comunicación de Verallia

Previous post

Vicente Álvarez, Cerveza Domus: "La cerveza artesana tiene que estar en bares y en las cartas de los chef"

Next post

Mahou San Miguel recibe el premio internacional al "Mejor Modelo de Negocio'

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *