Patrocinio

Verallia, sponsor oficial del Barcelona Beer Festival que se inicia hoy

 

VIB misbotellasdecerveza.com, la tienda online de Verallia -líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación-, es el espónsor oficial de la quinta edición de Barcelona Beer Festival. A través de su canal de envases concebidos sólo para cerveza artesanal, la firma vidriera es la única en su sector presente en este evento dedicado al mundo de las microcervecerías, que se celebra en la Ciudad Condal del viernes 4 al domingo 6 de marzo, según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación del fabricante.

Según la nota, “los amantes de la cerveza artesana tienen una cita con su gran pasión: Barcelona Beer Festival, que por quinto año tiene lugar en el Museo Marítimo de la capital catalana. Tres días dedicados a catar hasta 300 tipos diferentes de cerveza, participar en las jornadas profesionales, conocer nuevas marcas y disfrutar de música, gastronomía y otras actividades vinculadas con este mundo. Un punto de encuentro al que no podía faltar Verallia a través de su canal de venta de botellas para microcerveceros, misbotellasdecerveza.com. La firma patrocina el festival, que el año pasado contó con 30.000 asistentes entre aficionados y profesionales de todo el mundo”

Los responsables del fabricante afirman que ” Verallia ha creado este portal que ofrece a los microcerveceros una variedad de botellas diferentes, diferenciadoras y de elevada calidad. Las jornadas técnicas del festival serán una excelente oportunidad para conocer los avances tecnológicos que Verallia lanza en este sentido, como la aplicación Virtual Glass, que simula en 3D envases de vidrio etiquetado y capsulado. La app y las nuevas tendencias en packaging serán presentadas por Elena Andía, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía, en el auditorio del Museo, el día 4 de marzo a las 10:30 horas”

 

Previous post

Hoy comienza en Madrid la 'cumbre' de los cerveceros caseros españoles

Next post

La imagen del día: La gran noche de Cerveza La Cibeles

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *