Novedad

Vihopper´s , una cerveza coral con siete ‘padres’

“Una colaboración a siete. Siete fabricantes, siete marcas de cerveza, siete “pecadores” que, el próximo sábado 21 de mayo, en las instalaciones de Guineu, elaborarán una cerveza única para conmemorar el aniversario de la distribuidora ViHOP, que cumple dos año de éxitos en el sector cervecero”, así definen en el comunicado enviado por las siete cerveceras el proyecto de elaboración en el que se han embarcado con motivo de la conmemoración del aniversario de la distribuidora Vihop que tendrá lugar este sábado en Barcelona, en las instalaciones que Guineau tiene en la Ciudad Condal.

Entre Bidassoa Basque Brewery, La Quince, Zulogaarden, Espiga, Moska, Zeta y la propia Guineu han perfilado una jornada intensiva de elaboración, diez horas sin descanso, en el que la fábrica catalana abrirá las puertas de sus instalaciones para compartir la experiencia con quien quiera aproximarse a los entresijos del trabajo cervecero en primera persona.

La oferta se completará con música en directo, una copiosa comida, diez grifos de cerveza por los que circularán las mejores cervezas del catálogo de ViHop y un autobús, tanto de ida como de vuelta, para llegar hasta Guineu (Passatge del Riu 12, en Valls de Torroella, Barcelona).

El evento se define en el comunicado enviado por Zeta Beer como “una experiencia que nace de la camaradería y el afecto, bautizada en su primera edición como ViHOPPER’s Festival. Un día, el del 21 de mayo, ideado como una auténtica fiesta para los amantes de la cerveza. Una congregación ineludible que aglutinará a una buena porción de la boyante escena cervecera actual. La primera etapa, antes de su presentación en sociedad, para celebrar una flamante cerveza concebida desde el afecto por siete fabricantes”

Previous post

Cerveza y mariscos. La opinión de Eduardo Barbosa, brand ambassador Pislner Urquell

Next post

La Sagra inaugura hoy el verano con su Summer Beer con limón y cardanomo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *