Uncategorized

Vicente Alvarez colaborará con factoriadecerveza.com para potenciar el área de comunicación corporativa

Factoriadecerveza.com y Vicente Álvarez de Haro han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar la línea de negocio basada en la creación de estrategias de comunicación internas y externas de nuevos clientes, organización de eventos con el movimiento craft en el centro de los mismos y la potenciación de la cultura de la cerveza artesana en todas sus vertientes.

Vicente Álvarez de Haro se incorpora al equipo de colaboradores de factoriadecerveza.com en el desarrollo de proyectos de comunicación en el sector a través de SOC, agencia de comunicación propietaria de factoriadecerveza.com, y que es dirigida por Israel G. Montejo, Lic. en Ciencias de la Información con más de 25 años de experiencia profesional en los que ha colaborado con diferentes medios de comunicación, así como fundado y dirigido periódicos y revistas a nivel nacional.

De esta manera, factoriadecerveza.com impulsa su proyecto de agencia de comunicación especializada a través de su sello SOC que actualmente ya trabaja con clientes del tejido empresarial en sectores del deporte, el ocio, la salud, la gastronomía o la cerveza. SOC es igualmente la agencia matriz del medio de comunicación industriadeltenis.com, fuertemente asentado y referente en su sector desde hace tres años.

Por su parte Vicente Álvarez de Haro es licenciado en ciencias políticas y diplomado en estrategia política, comunicación y márketing. Ha trabajado asesorando en política a diversos partidos, y en áreas de negocio como la construcción, las publicaciones online, la moda, la educación o las telecomunicaciones. En el mundo de las cervezas artesanas comenzó como Community Manager pasando a convertirse en Chief Communications Officer en Domus, donde ha gestionado satisfactoriamente la marca, la estrategia de desarrollo y comercial, la organización de eventos y representación institucional. Cineasta por vocación, es autor de varias producciones premiadas a nivel internacional.

Foto: David García (Izquierda), gerente de SOC y Vicente Alvarez

Previous post

Blackbell, la negra con café de Zeta Beer

Next post

La Calavera apostará en 2017 por las fermentaciones mixtas y las cervezas lámbicas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *