Producto

Zerbest comienza a distribuir Beersack, fundas creadas para bajar la temperatura del barril de cerveza

Zerbest ha comenzado a distribuir una nueva referencia en su catálogo, Beersack, un producto novedoso, que ha comenzado a extenderse en los últimos meses y que, según explican desde la propia distribuidora, se trata de “una funda creada para bajar la temperatura del barril de cerveza ( llegando a mantenerlo entre 14 y 18ºC de manera estable ), evitando así los problemas presentes a la hora de trabajar con barriles de cerveza artesanal. Mantener esta temperatura en el barril, conlleva alargar la vida de la cerveza, contribuyendo a que ésta mantenga todas sus propiedades, evitando el exceso de espuma a la hora de servirla y permitiendo así obtener una mayor rentabilidad de los barriles y unas mejores condiciones de uso”

La nota de prensa explicativa del producto añade que “no genera ningún consumo extra, dado que utiliza la propia agua del serpentín y su sistema de refrigeración para bajar la temperatura del o los barriles. El sistema que utiliza, permite conectar varios Beersack y bajar la temperatura de varios barriles al mismo tiempo”. Además, Beersack se puede utilizar en barriles que no están pinchados, propiciando de esta manera que mantengan todas las propiedades y notas de sabor y olor, alargando la vida y propiedades de los barriles en uso.

Desde Zerbest explican que “la principal ventaja de Beersacke es que evitamos problemas derivados de las elevadas temperaturas que pueden alcanzar los barriles, como es el exceso de espuma y las gasificaciones. Las cervezas artesanales al no estar pasteurizadas, contienen las levaduras que al alcanzar temperaturas superiores a 20°C siguen trabajando, y con el Beersack logramos que estas temperaturas no se alcancen, consiguiendo estabilidad en el producto”

Previous post

Arnau Rovira: "En Espiga queremos crecer sostenidamente pero sobre todo no perder el espíritu craft"

Next post

BustarBeer, la feria organizada por Bailandera, se estrenó con éxito de público y agotando los vasos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *