Novedad

Zerbest incorpora a Barcelona Beer Company a su catálogo

La distribuidora madrileña Zerbest, ubicada en la Sierra del Guadarrama, acaba de incorporar a su catálogo una de las referencias señeras  en el panorama craft español , Barcelona Beer Company

Desde Zerbest confirman que esta “la semana que viene nos llega el primer palet de la nueva cervecera que incorporamos a nuestro porfolio, se trata de Barcelona Beer Company (BBC). Este año empezamos introduciendo una nueva cervecera, sabemos que es una apuesta arriesgada, pero teníamos muchas ganas de traer a Madrid a una cervecera que cada día se va consolidando más en el panorama cervecero como Barcelona Beer Company”

Zerbest trabajará en Madrid con tres de las seis referencias de Barcelona Beer Company, un proyecto que nació en el año 2014 y que está experimentando un importante crecimiento. Zerbest trabajará con BBC tanto en la Sierra del Guadarrama como en la capital. Los primeros pasos serán trabajar en la distribución en botella de tres referencias: ‘Cerdos Voladores?; ‘Miss Hop y ‘La Bella Lola’. Desde Zerbest confirman que “poco a poco, iremos incorporando las demás referencias y el formato de barril”

Barcelona Beer Company elabora sus cervezas con agua de Font de Regas, en el Parque Natural del Montseny. Además, una de sus señas de identidad es el cuidado que pone en el diseño de sus etiquetas y de su imagen, muy vinculada a la ciudad de Barcelona y el carácter Mediterráneo.

Previous post

CCVK elaboró en su fábrica 45.100 litros durante 2017, un 43,2% para cerveceras nómadas

Next post

Cruzcampo abre 'La Fábrica' ,un espacio de 1.100 m2 en el Soho de Málaga

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *