Producto

Zeta Beer presenta hoy su proyecto en el marco de la Artesana Week Lavapies

La valenciana Zeta Beer presenta hoy en la cervcería El Pedal (Argumosa 33, Madrid), dentro del marco que supone la Artesana Week Lavapies que se celebra hasta el próximo día 24 en el barrio madrileño, tanto su proyecto como las cuatro cervezas que componen su catálogo. Es la segunda vez que Zeta Beer pincha en Madrid en menos de un año, tal como confirmó la propia cervecera a través de una nota de prensa. Zeta explicará el miércoles “su filosofía de trabajo de la marca, su modelo empresarial, el recorrido de la micro desde sus inicios, sus procesos de fabricación y algunos de sus proyectos de futuro”

Un recorrido que irá desde su primera cerveza, la Zeta Hell (una Helles de corte alemán, premiada recientemente con una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge) pasando por su cerveza más reconocida, la ZENDRA, una Rye Bock Rauchbier que se hizo con la medalla de oro como mejor cerveza en su categoría dentro del certamen internacional adherido al Barcelona Beer Festival.

Una tarde cervecera completa, para conocer en profundidad a uno de los elaboradores nacionales que más han crecido en los últimos tiempos, que se suma, además, a las más de 50 actividades del Artesana Week de Lavapiés. Una iniciativa llevada a cabo entre los locales madrileños que apuestan por otra forma de consumir cerveza. Una fórmula que inicia este lunes su segunda edición y que agrupará a una treintena de los mejores elaboradores nacionales.

Foto Amparito Sebastiá

Previous post

Weihenstephaner 1516 para celebrar el quinto centenario de la Ley de Pureza Bávara

Next post

La Fiesta de la Cerveza del Poble Espanyol crece de 4 a 6 días

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *