General

150 cervezas artesanas participarán en el Granada Beer Festival

El Granada Beer Festival se celebrará del 5 y 6 de abril próximos con la participación de 150 cervezas artesanas. Será la cuarta edición de un evento que este año cambia de fecha de junio a abril y busca consolidarse como referencia en el calendario de eventos de ferias de cerveza artesana en España.

En total, como ha confirmado la organización, habrá “más de 150 variedades para todos los gustos ofrecidas y explicadas por sus propios productores; ocho actuaciones musicales durante las dos jornadas de feria, una zona con máquinas Arcade y futbolines además de una zona infantil con ludoteca y castillos hinchables para los más pequeños completan la oferta de ocio del Festival”

La oferta gastronómica del festival la completa ocho stands con opciones muy variadas que van desde carnes ahumadas, quesos, hamburguesas, pizza, opciones vegetarianas y hasta sushi.

Además, habrá un programa de actividades con conferencias, catas y talleres impartidas por especialistas del sector como  “Cata de cervezas y chocolates”, “Descubriendo el maridaje de cervezas y quesos” e incluso un taller de elaboración de cerveza en directo impartido por maestros cerveceros.

Cerveceras participantes:

Previous post

22 establecimientos participan en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra

Next post

No water, no Beer, por Juan Antonio Barrado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *