General

22 establecimientos participan en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra

22 establecimientos de las localidades de Numancia de la Sangra, Yuncos e Illescas, en Toledo, participan en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra que organizan la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo y la Cervecera La Sagra. Es la séptima edición de unas Jornadas que el año pasado se vendieron alrededor de 7.000 tapas.

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha mostrado su agradecimiento a Cerveza La Sagra la cervecera toledana “por confiar un año más en nuestra Asociación” y ha recordado que “esta iniciativa sirve para fomentar la gastronomía a través de los establecimientos participantes, que volverán a poner de relieve los productos típicos de la provincia, lógicamente muy vinculados a la gastronomía castellanomanchega, una de las grandes despensas culinarias del país”.

Por su parte, el director de Cerveza Artesanal La Sagra, Carlos García, CEO de la SAGRA Brew, ha señalado que “nos sentimos orgullosos de poder contribuir al desarrollo gastronómico, turístico y de ocio de esta comarca. Nuestro compromiso con La Sagra va más allá de difundir la cultura de esta tierra con nuestras cervezas y nuestro propio nombre, queremos contribuir a todo aquello que ayude a dinamizar nuestra comarca, tan rica a todos los niveles”.

Como cada año, estas jornadas incluirán un concurso culinario donde se premiarán las tapas y raciones individuales mejor valoradas por el público. Los vecinos y visitantes probarán y degustarán durante las jornadas las recetas ofrecidas por cada establecimiento y podrán votar a través de unas papeletas que serán posteriormente recogidas por la organización.  La tapa más votada se llevará el premio a la Mejor Tapa Popular de la VII Jornada de La Tapa y la Cerveza en la Sagra, el peso del propietario del establecimiento en cerveza.

Previous post

La Domadora y el León, en el Granada Beer Festival con Espiga, La Axarca y Edge Brewing

Siguiente Post

150 cervezas artesanas participarán en el Granada Beer Festival

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *