25 establecimientos participan en las Jornadas Gastronómicas de Cerveza La Sagra

Durante los dos primeros fines de semana de abril, comprendidos entre los días 1,2,3 y 8, 9 y 10, Cerveza LA SAGRA volverá a celebrar sus Jornadas Gastronómicas de la mano de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo. Más de 25 establecimientos (bares, cafeterías y restaurantes) de la provincia de Toledo participan en esta iniciativa protagonizada por diferentes elaboraciones culinarias y la referencia estrella de la cervecera: LA SAGRA.  Las tapas también podrán maridarse con otras referencias de la marca como Radler, Sin Gluten y 0,0.

Los vecinos y visitantes de la comarca podrán degustar diferentes propuestas en formato tapa, que combinan a la perfección con los matices de las referencias de Cerveza LA SAGRA, por un precio de 4€ (consumición de tapa + cerveza). Desde recetas más innovadoras, como el Pan bao relleno de costilla asada a la barbacoa y canónigos o la Crema de queso manchego, gelatina de miel y espuma de cerveza de calabaza, a platos tradicionales como el Timbal de cordero manchego asado a baja temperatura con cremoso de patata cominera y tomate o Crujiente de ropa vieja sobre fritada de garbanzos.

Establecimientos participantes

Creaciones propias de los locales participantes que hacen guiños a la gastronomía característica de la región de Toledo y, en concreto, de la comarca de La Sagra, y que se podrán saborear en los establecimientos que integran este recorrido gastronómico:

  • Illescas: Restaurante Ancestral, Restaurante Añoranza, Baniba, El Chancla, El Jardín Secreto, Entretiradores, Jimmy’s Bar & Chill Out, La Taberna de Illescas, Los Coritos, Napoli Dei Borboni, Sabor a ti, Serrano’s, The Bourbon y Restaurante Vidal
  • Numancia de La Sagra: Cervecería La Sagra (Fca. Cerveza LA SAGRA), Hostal Mays y Mesón Los Arcos
  • Yuncos: American Play & Dinner, Restaurante La Teja y Bar Polideportivo
  • Torrejón de la Calzada: El Jaleo Café Gastrobar y The Bourbon
  • Villaluenga de La Sagra: Bar Alex
  • El Viso de San Juan: Bamba Lounge
  • Esquivias: Casino Rock
  • Pantoja: Fogón de Castilla
  • Ugena: Asador El Carmen
  • Yuncler: Sala Rose

Tras el parón al que nos hemos visto obligados por la pandemia, es un placer recuperar las Jornadas Gastronómicas y traerlas a nuestra comarca de la mano de nuestra cerveza, que creemos que es la mejor compañera para la gastronomía no solo toledana y de la comarca, sino también manchega y nacional”, afirma Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, Tomás Palencia, explica que “para la AHT es un placer volver a colaborar con Cerveza LA SAGRA para poner en marcha unas jornadas que se vieron afectadas por la pandemia”, y añade: “Esperamos que estos dos fines de semana de tapas se disfruten porque se han preparado con mucho cariño”. Además, Palencia señala la importancia de estas jornadas que “ponen en valor la gastronomía de la zona, en este caso, maridada con la variedad de cerveza LA SAGRA«. «Queremos fomentar que en los establecimientos de la zona haya consumo de cerveza premium con tapas de calidad«.

Durante las Jornadas Gastronómicas, los clientes tendrán la posibilidad de votar sus tapas favoritas y entrar en el sorteo de deliciosos premios como cenas para dos personas en el primero y en el segundo establecimiento ganador o 10 cajas degustación de Cerveza LA SAGRA.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana