Homebrew

La Axarca organiza este fin de semana un taller-cata en los Montes de Málaga

La Axarca organizará los domingos 10 y 17 de abril en colaboración con la finca ecológica Casa Montes Negros un taller de elaboración y cata de cerveza artesana que tendrá lugar en el marco siempre especial que conforman la geografía de la Sierra de Tejeda, en Málaga y que estará dirigido por Javier León, fundador de la cervera malagueña afincada en la localidad de Frigiliana. Según la nota enviada por La Axarca «el primer domingo, el 10 de abril, aprenderás a hacer cerveza en casa y cataremos un par de cervezas artesanas del estilo que vamos a elaborar junto con unas tapa, mientras que el segundo domingo, el 17 de abril, embotellaremos la cerveza elaborada la semana anterior y realizaremos una cata de 5 cervezas maridadas con 5 tapas»
EL precio del taller es de 90 euros e incluye: 2 días de taller, los ingredientes para la elaboración del taller, las cervezas y las tapas que vamos a catar los 2 días, un kit completo para hacer 5 litros de cerveza y unas botellas de la cerveza que elaboremos durante el taller.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana