GeneralNovedad

8 Millas, la colaboración entre Fogg Bar y Península se presenta con cartel de ‘sold out’

La víspera de San Patricio fue el día elegido para presentar ‘8 MIllas’ la Irish Red Ale elaborada a dos manos entre el Fogg Bar y Cervecera Península, en una colaboración en la que han participado los equipos de ambas entidades, protagonistas del panorama craft de Madrid.

Según explica José Blasco, «en la presentación volaron tres barriles de la nueva Irish Red Ale» y el evento contó con un lleno total, dejando pequeñas las instalaciones del Fogg Bar en la Plaza de los Reyes Magos, 6.

‘8 MIllas’ es una referencia al estilo del Fogg: fácil de beber, a un precio razonable y que invita a beber, según la definición de Blasco, quien defendió que este tipo de cervezas y esta línea es «el fruto de trabajar con cerveceras locales»

En la presentación de 8 millas, Volaron 3 barriles de la nueva irish red ale. Estuvo lleno hasta la bandera y acudieron muchos actores de la escena craft MADRILEÑA. Todos coincidieron que era una birra muy fácil de beber, invitaba a repetir y el precio de la pinta muy razonable. Que es el fruto de colaborar con cerveceras locales. Además de pinchar la nueva cerveza, el evento contó con la participación de un DJ, que combinó música y cerveza además de sorteos de camisetas y cerveza.

«Fogg Bar agradece el apoyo recibido por toda la gente que ayer se unió a la fiesta, y a todo el equipo de Peninsula con Román Jove a la cabeza, por haber contado con los Foggies para esta colaboración cervecera» concluye José Blasco, cara visible del Fogg.

Para saber más sobre el proyecto del Fogg Bar, puedes leer esta entrevisa con José Blasco
en la que desgrana las líneas maestras de la filosofía de la cervecera madrileña.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba