Novedad

90 Varas presenta un nuevo lote de una de sus referencias más populares: San Benito

La cervecera segoviana 90 Varas ha presentado una edición ‘renovada’ de una de sus referencias más populares: San Benito, una cerveceza elaborada con cebada, centeno rojo y trigo. El lote llega justo en uno de los momentos más importantes en el calendario anual de Cerezo de Abajo, la localidad segoviana donde 90 Varas tiene su sede y su fábrica, la Romería de San Benito, que se suele celebrar el 13 de junio.

San Benito es una cerveza de termporada, estacional e ideal para el inicio del verano. Con 5,5% de alcohol, vive su puesta de largo siempre en torno a la gran fiesta de Cerezo de Abajo.

90 Varas es una cervecea muy vinculada al territorio, con una apuesta firme por el producto local. Un compromiso que lleva implícito desde el mismo nombre de la cervecera, que hace referencia a la anchura de las antiguas cañadas reales que cruzaban esta zona de Castilla a caballo entre Segovia, Burgos y Soria.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

El 80% de la hostelería del emblemático barrio madrileñio de Lavapies no abrirá hasta el 30 de junio

Siguiente Post

Instagram Live factoriadecerveza.com: Jesús León, CEO de Cervezas Arriaca

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *