Now Reading
Abeerzing crea su propia marca de cerveza: No Nation Brewing

Abeerzing crea su propia marca de cerveza: No Nation Brewing

La distribuidora de cerveza artesana Abeerzing ha creado su propia marca de cerveza artesana, NO Nation Brewing, un proyecto que su creador, Rubén Terol, asegura que » personalmente soñaba desde hace años, pero nunca había tenido el coraje suficiente para afrontarlo». Terol explica que »
después de casi 6 años haciendo cerveza en casa y probando miles de cosas de la que distribuyo y de las que no también, he decidido que era el momento de dar este paso y hacerle llegar a la gente muchas de las recetas que he desarrollado en casa y en el sótano de CCVK, con mi equipo Klarstein de 30 litros. Aunque no siempre ha sido tan bonito y tan fácil producir, ya que al inicio de los tiempos, utilizaba equipos «prehistóricos» que alargaban las elaboraciones hasta durante 7 horas  «

Amor a primera Neipa

La primera referencia de No Nation Brewing es ‘Amor a primera Neipa’, una cerveza elaborada con seis tipos diferentes de lúpulo y que cuenta, entre sus ingredientes, con copos de avena y trigo y tiene 7% de alcohol.

Terol asegura que ahora era el momento de lanzar este proyecto porque «teníamos el saber hacer y la red comercial suficiente para darle salida a un proyecto de tal envergadura. Por eso nos sentimos tan afortunados y tan agradecidos a los que siempre nos apoyan y están ahí. Mención especial a Hop Wear que es parte activa de este bonito proyecto, con sus diseños y una colaboración muy activa en toda la parte creativa artística.«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana