Novedad

Abeerzing crea su propia marca de cerveza: No Nation Brewing

La distribuidora de cerveza artesana Abeerzing ha creado su propia marca de cerveza artesana, NO Nation Brewing, un proyecto que su creador, Rubén Terol, asegura que ” personalmente soñaba desde hace años, pero nunca había tenido el coraje suficiente para afrontarlo”. Terol explica que ”
después de casi 6 años haciendo cerveza en casa y probando miles de cosas de la que distribuyo y de las que no también, he decidido que era el momento de dar este paso y hacerle llegar a la gente muchas de las recetas que he desarrollado en casa y en el sótano de CCVK, con mi equipo Klarstein de 30 litros. Aunque no siempre ha sido tan bonito y tan fácil producir, ya que al inicio de los tiempos, utilizaba equipos “prehistóricos” que alargaban las elaboraciones hasta durante 7 horas 

Amor a primera Neipa

La primera referencia de No Nation Brewing es ‘Amor a primera Neipa’, una cerveza elaborada con seis tipos diferentes de lúpulo y que cuenta, entre sus ingredientes, con copos de avena y trigo y tiene 7% de alcohol.

Terol asegura que ahora era el momento de lanzar este proyecto porque “teníamos el saber hacer y la red comercial suficiente para darle salida a un proyecto de tal envergadura. Por eso nos sentimos tan afortunados y tan agradecidos a los que siempre nos apoyan y están ahí. Mención especial a Hop Wear que es parte activa de este bonito proyecto, con sus diseños y una colaboración muy activa en toda la parte creativa artística.

Previous post

¿Quién es quién en la cerveza en España? Mikel Rius, fundador del BBF

Next post

Cerveza La Axarca, embajadora de Frigiliana en Fitur

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *