Economía

Abeerzing distribuirá MadBrewing en Madrid y centro de España

Rubén Terol, CEO de la distribuidorá Abeerzing, confirmó a factoriadecerveza.com el acuerdo alcanzado entre su distribuidora y MadBrewing, una de las cerveceras icónicas del movimiento craft en Madrid. Terol añadió que el «acuerdo alcanzado nos permitirá distribuir MadBrewing en Madrid y el centro de la Peníncula».  Un acuerdo importante para una distribuidora que está creciendo y que el propio Terol calificó de «noticia muy importante por lo que significa MadBrewing en Madrid y alrededores».

De esta forma, Abeerzing completa un catálogo de cerveceras en la que se encuentras referencias como los toledanos de Speranto y Monkey Beer; la salmantina Bizarra, los malagueños de La Catarina; los catalanes de La Calavera o Espiga, además de los madrileños Compañía de Cervezas Valle del Kash o Freaks; los vascos de Gross; los leoneses de Four Lions o los albaceteños de 69 además de Biribil o Drunken Bross.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

El Beergote Fest desembarca en Madrid del 16 al 18 de junio con 30 cerveceras en cartel

Siguiente Post

La imagen del martes: Domus visita la fábrica Thisted Brygus para elaborar el 'lote danés' de 'Theree Be-Kings'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *