Now Reading
Abeerzing distribuirá MadBrewing en Madrid y centro de España

Abeerzing distribuirá MadBrewing en Madrid y centro de España

Rubén Terol, CEO de la distribuidorá Abeerzing, confirmó a factoriadecerveza.com el acuerdo alcanzado entre su distribuidora y MadBrewing, una de las cerveceras icónicas del movimiento craft en Madrid. Terol añadió que el «acuerdo alcanzado nos permitirá distribuir MadBrewing en Madrid y el centro de la Peníncula».  Un acuerdo importante para una distribuidora que está creciendo y que el propio Terol calificó de «noticia muy importante por lo que significa MadBrewing en Madrid y alrededores».

De esta forma, Abeerzing completa un catálogo de cerveceras en la que se encuentras referencias como los toledanos de Speranto y Monkey Beer; la salmantina Bizarra, los malagueños de La Catarina; los catalanes de La Calavera o Espiga, además de los madrileños Compañía de Cervezas Valle del Kash o Freaks; los vascos de Gross; los leoneses de Four Lions o los albaceteños de 69 además de Biribil o Drunken Bross.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana