Abeerzing refueza en Madrid la distribución de Drunken Bros y amplía catálogo con Eleven Dogs

La distribuidora madrileña Abeerzing alcanzó recientemente dos acuerdos de distribución con cerveceras . Por un lado, según explica Rubén Terol, fundador de la distribuidora madrileña, «Drunken Bros nos ha restablecido la línea de suministro de cerveza tras el proceso en el que pasaron de ser una cervecera nómada a tener su propia fábrica de cerveza, The Basquery, un espacio enfocado a todo lo artesano y en el que tienen una pequeña producción de cerveza propia con fermentadores de 1000 litros».
En este sentido, Terol afirma que «volvemos a traer a Madrid Buckley, que es una nueva cerveza de Drunken que es muy cítrica y que tiene una gran aceptación en el mercado de Madrid. También estamos trabajando con la colaboración que han hecho con Mala Gissona, una Doble Ipa que va por su segundo lote y que ya estará disponible en tiendas y bares, Green River»
Por otro lado, Abeerzing ha cogido la distribución de Eleven Dogs, una cervecera nueva que ya tiene en el mercado Sargento Stubby, «una cerveza muy aromática, una american pale ale. Pensamos que va a tener una buena aceptación», en opinión de Rubén