Economía

AECAI anuncia a Javier Donate como presidente tras comprar Heineken el 51% de La Cibeles

La Asociación de Cerveceros Independientes de España, AECAI, acaba de anunciar que Javier Donate es el nuevo presidente de la organización

 

Javier Donate, vicepresidente de AECAI, asume la presidencia de la organización tras hacer público hoy Henineken la compra del 51% de Cerveza La Cibeles, propiedad de David Castro y hasta ahora presidente de AECAI, asociación que en sus principios fundamentales, lleva el no contar entre sus asociados con cerveceras participadas por grandes grupos.

 

Este es el comunicado íntegro colgado por AECAI en su página web

 

Javier Donate se ha convertido en el nuevo presidente de la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI). Hasta la fecha, Donate ocupaba la Vicepresidencia del colectivo de cerveceros artesanales. Actualmente, Donate asume la dirección de la marca cervecera Dawat.

El cambio en la dirección se produce tras la renuncia de quien viniera ocupando el cargo de presidente, David Castro, a quien AECAI agradece su trabajo y dedicación durante este tiempo.

En la próxima asamblea general de AECAI se abordará la reestructuración de la junta directiva, atendiendo a los estatutos que regulan el funcionamiento de la asociación.

Previous post

Heineken compra el 51% de Cerveza La Cibeles

Next post

Monkey Beer presenta Chardonnay

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *