GeneralProducto

Agronet Brewing abre un almacén en Mérida para dar servicio a Portugal y sur de España

Dará servicio a clientes de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid y todo Portugal desde el nuevo Almacén Badajoz.

AgronetBrewing, reseller oficial de KeyKeg y UniKeg en el mercado español, ha inaugurado el Almacén de Badajoz, unas instalaciones totalmente nuevas y modernas en Mérida, cerca de la frontera portuguesa, para ofrecer un servicio aún mejor a los cerveceros de Portugal y el sur de España.

OneCircle, fabricante de KeyKeg y UniKeg, ya estaba representada en el mercado español por AgronetBrewing. La apertura del nuevo Almacén Badajoz en Mérida por AgronetBrewing facilitará aún más el suministro competitivo a cerveceros y otros productores de bebidas en Portugal y el sur de España de todo lo que necesitan para envasar sus increíbles bebidas.

Agronet fue fundada en 1992 y se dedica a la distribución de productos de alta calidad y primeras marcas para cervecerías y empresas del sector de alimentación y bebidas. Su división especializada en cervecería proporciona una gama completa de productos, desde maltas y levaduras hasta barriles, detergentes y desinfectantes, ofreciendo asesoramiento técnico y un servicio de atención al cliente de alta calidad para cervecerías de toda España, Portugal y Francia. Su nuevo almacén dará soporte a la gran base de clientes de KeyKeg y UniKeg en el sur de España y ayudará a desarrollar aún más la base de clientes en Portugal.

Jordi Sala Riera, director comercial de AgronetBrewing explicó que «en AgronetBrewing siempre trabajamos junto con los clientes para atender sus necesidades y ayudarles a mejorar. Hemos hecho el esfuerzo de buscar y abrir un segundo almacén más cerca de nuestros clientes en Portugal y el sur de España para ayudar a reducir los costes de transporte. Estamos muy orgullosos de que, con el Almacén Badajoz, totalmente equipado, estemos preparados para hacerlo, al tiempo que mejoramos en sostenibilidad y reducimos los plazos de entrega. Al estar más cerca de nuestros clientes podemos ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades aún mejor. KeyKeg y UniKeg son productos que encajan muy bien con este enfoque de calidad, servicio y sostenibilidad.»

AgronetBrewing dará servicio a clientes de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid y todo Portugal desde el nuevo Almacén Badajoz.

Fiorella Raven, account manager Iberia y LATAM en OneCircle añadió que «ya hemos establecido una importante base de clientes en España y nos complace que, gracias a nuestra excelente cooperación con AgronetBrewing, ahora podamos seguir desarrollando también el mercado portugués. Con la apertura del nuevo almacén, AgronetBrewing nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes.»

«Tanto KeyKeg como UniKeg son totalmente reciclables y pueden utilizarse de forma circular como materia prima para nuevos barriles. Los barriles aportan otros beneficios significativos para la sostenibilidad, como la reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de agua, y no necesitan productos químicos agresivos para su limpieza. La naturaleza respetuosa con el medio ambiente de KeyKeg se alinea con muchos de los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes, al tiempo que ahorra en costes y sin comprometer la calidad» explica Agronet Brewing a través de una nota de prensa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba