GeneralProducto

Agrovin, dos décadas apostando por la tecnología en la cerveza artesana

Agrovin lleva trabajando dos década en el sector de la construcción de fábricas

Agrovin es una de las empresas de referencia en el sector de la construcción e instalación de maquinaria dentro del mundo de la cerveza artesana, donde lleva operando desde hace dos décadas y han participado en la construcción de diferentes fábricas, la mayoría de cerveceras de tamaño medio.

Está especializada en aportar soluciones integrales en la elaboración y producción de cerveza con «la misión de realizar todas las instalaciones necesarias para un correcto funcionamiento de su fábrica de cerveza, disponiendo para ello de una red ya existente de servicio técnico y postventa distribuida por toda España», explican desde la empresa.

Precisamente, ese punto de servicio y mantenimiento postventa con una red propia es uno de los puntos fuertes que desde Agrovin resaltan como idea fuerza del servicio que prestan. «Nosotros servimos maquinaria a las cervezas nuestro punto fuerte es que tenemos capacidad de servir todo la maquinaria para cubrir todo el proceso de elaboración, desde la sala de cocción hasta la línea de enlatado. Hacemos proyectos llave en mano, es decir, que nos encargamos de todo. Y tenemos un gran servicio post venta con mecánicos propios, conocedores de la última tecnología» explican a través de un portavoz de la compañía.

Agrovin ya ha trabajado en proyectos de instalación de cerveceras como Althaia, Soma Beer o Siesta Brewing, y apuntan que «ofrecemos toda la maquinaria, desde la sala de cocción hasta la línea de enlatado, pasando por fermentadores, maduradores, tanques de agua...»

Para más información sobre el trabajo de Agrovin, pinchar en este enlace

Para conocer más sobre el proyecto de Agrovín, leer esta entrevista con José Luis del Valle

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba