Economía

Agua de Borines abandona el embotellado de agua para potenciar el proyecto de Ordum

Según han informado medios asturianos como El Comercio Digital o la Nueva España, Agua de Borines dejará de embotellar agua para centrarse completamente en la producción de cerveza artesana. La empresa piloñesa llevaba trabajando en el sector del embotellado de agua desde finales del siglo XIX. Un cambio por tanto de modelo de negocio que combinará la producción de cerveza artesana bajo el sello de Ordum, una cervecera ya consolidada en el sector craft en España y en la potenciación del balneario de aguas termales.

Ordum , según han explicado fuentes de la empresa en El Comercio Digital, produce el 70% de su producción en el sector hostelero asturiano. Hasta el momento, produce tres referencias y la reconversión del proyecto empresarial de Borines, resitúa a la microcervecera en una posición importante para crecer en un mercado con un potencial muy importante.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Una de Breves. Del 22 al 26 de febrero

Siguiente Post

Salva Marimon: "Steve Huxley era un personaje único. No había dos como él"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *