Economía

Aldi incrementa un 37% las ventas de su cerveza de marca propia

Aldi ha registrado un aumento del 37% en las ventas de sus cervezas de marca propia en los últimos tres meses en comparación con el mismo periodo del año pasado. Entre las variedades más solicitadas por los consumidores, destacan los dos formatos de cerveza sin alcohol, de lata y en botellín de la marca propia Karlsquell, que han disparado un 166% sus ventas en el mismo período, según ha informado la propia marca de supermercados a través de un comunicado.

Las cervezas Karlsquell de Aldi suman ya 13 variedades (entre formatos y estilos de cervezas). Recientemente, se ha incorporado al surtido la cerveza suave de la misma marca Karlsquell. Además, en el caso de la cerveza rubia Karlsquell, se comercializa con un pack sostenible elaborado con un 50% de material reciclable. Todas las cervezas de marca propia proceden de cuatro proveedores; dos franceses y dos españoles, concretamente, de la Comunidad Valenciana y de Castilla y León.

Del mismo modo, la compañía ha introducido más especialización y más sabor en su gama de marca propia con la llegada de tres variedades: una variedad IPA, una Session y una Pale Ale; todas de origen nacional, concretamente de productores de Castilla y León.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Redrum, la nueva propuesta de Drunken Bros que nos invita a mezclar

Siguiente Post

Biocultura BCN aplaza su celebración hasta 2021 ante la imposibilidad de garantizar que "pueda abrir sus puertas"

1 Comentario

  1. septiembre 4, 2020 at 10:42 am — Responder

    La verdad es que entre las cervezas regionales artesanas de las que disponen y las que elabora Arriaca para ellos, es de las mejores opciones para encontrar buenas cervezas a muy buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *