Novedad

Alhambra lanza Alhambra Reserva Esencia Citra

Cervezas Alhambra ha creado Alhambra Reserva Esencia Citra IPA. La cervecera explica que se trata de «una IPA monovarietal elaborada con un único lúpulo: Citra. Esta nueva creación es una apuesta por lo aparentemente sencillo en la que “menos es más”, donde es este lúpulo americano el que contribuye a potenciar las características del líquido, aportándole un intenso aroma a frutas cítricas y tropicales Una cerveza perfecta para acompañar con diferentes propuestas gastronómicas y descubrir así todos sus matices»

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una cerveza de estilo IPA Americana (India Pale Ale) en la que solo se ha utilizado un lúpulo para su elaboración. Citra vio la luz en el mundo de la cervecería en 2008. Esta variedad cuenta con un contenido de alfa-ácidos moderado, capaz de aportarle a la cerveza amargor a la vez que un aroma cítrico y tropical característico.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Más de 3.000 profesionales y 330 empresas participaron en la edición online de Brau Beviale 2020

Siguiente Post

Estrella Damm patrocina una edición de Tapapies que apuesta por las tapas internacionales

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *