Economía

Althaia Artesana busca 500.000 euros a través de un crowdfundig con Fellow Funders

La cervecera alicantina Althaia Artesana ha puesto en marcha junto a Fellow Funders una operación de Equity Crowndfunding en la que esperar recoger 500.000 euros en las próximas semanas.

«El objetivo total de la ronda es alcanzar 500.000€, a través de los cuales Althaia persigue ampliar su fábrica y la producción de la misma para poder llegar a todos los rincones del mundo. Además, quieren crear un tap room con capacidad para 99 personas donde los visitantes de la fábrica puedan tomarse una de sus exquisitas cervezas mientras ven la elaboración de las mismas» explican desde Fellow Funders, que fue la entidad encargada el pasado mes de mayo de articular la exitosa y de récord operación por la que Cerveza Dougall´s captó más de un millón de euros en apenas unas horas. 

El proyect de los alicantinos, ya está aprobado por el Colegio de Arquitectos, tiene un claro enfoque hacia la sostenibilidad, incorporando placas fotovoltaicas en la estructura, reciclando materiales provenientes de los astilleros, y reutilizando desechos como el bagazo para abonar los huertos urbanos de la zona.

Previous post

La cervecera SanFrutos amplía su catálogo con su primera ginebra artesana

Siguiente Post

Foggies Distribution 'ficha'a Marina Brewers para el mercado madrileño

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *