Ambar IPA y Ambar Export, galardonadas en los World Beer Challenge

Cervezas Ambar ha recibido ocho galardones en el World Beer Challenge 2018. Ambar Export y Ambar IPA han sido las más destacadas con la consecución de la medalla de oro entre las más de 650 cervezas inscritas. De esta manera, Ambar Export es reconocida con el máximo galardón por cuarto año consecutivo, mientras que Ambar IPA (presentada el pasado mes de abril) se estrena con el oro en este certamen internacional.
Estas dos variedades no han sido las únicas premiadas. Ambar Avena y Ambar Negra han obtenido la medalla de plata. Y, cuatro de sus variedades han sido reconocidas con el bronce: Ambar Especial, Ambar Caesar Augusta y Ambar Especial Sin Gluten y Ambar 1900. Un total de ocho medallas que reconocen el empeño de la cervecera por ofrecer un amplio portfolio de cervezas de la máxima calidad, según ha comunicado la propia cervecera aragonesa.
Un maestro cervecero destacado
Además, la cervecera ha obtenido el cuarto puesto a nivel mundial en el ranking de Top Beer Producers, siendo la primera de las cerveceras españolas en aparecer en esta clasificación sumando un total de 663 puntos. A su vez, Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, se posiciona como el primer español de la clasificación Top Brewmaster of the Year.