Novedad

Ambar lanza Terrae, nueva cerveza de la familia de las Ambiciosas

Ambar rinde homenaje al concepto de terroir en su nueva Ambiciosa: Ambar Terrae. Una cerveza elaborada con lúpulo de una viña centenaria que traslada la personalidad única del cultivo y de quienes lo trabajan, según ha explicado la propia cervecera aragonesa a través de una nota de prensa.

La nota añade que «arropada por las maltas de cuatro cereales (cebada, avena, centeno y trigo), el lúpulo, que proviene de una viña centenaria ubicada en la localidad navarra de Olite, es el hilo conductor de esta cerveza de amargor amable, fruto de la frescura de la flor y de la delicadeza con la que se ha trabajado. De las variedades Cascade y Columbus, ha sido trasladado directamente desde el campo a la fábrica, y utilizado directamente en flor, con una manipulación mínima, en un proceso de molienda a baja temperatura»

«Cada civilización enriquece la tierra que trabaja, y de ello se beneficia la siguiente generación que habita en ella», explica Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar. Así, aquellos que cuidaron y cuidan de la vid en esta localidad navarra, han hecho posible que el lúpulo empleado en la elaboración de Ambar Terrae se nutra de todas las propiedades de este terreno excepcional.

SOBRE LA COLECCIÓN AMBICIOSAS AMBAR

Este lanzamiento se une a la colección Ambiciosas de Ambar junto a Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super AleAmbar Monte PerdidoAmbar MariCastaña y Ambar Imperial Citrus.

Ambiciosas Ambar es la colección de cervezas más independientes de Ambar. La interpretación más personal del maestro cervecero. Una serie de cervezas excepcionales que elaboramos para explorar los límites de la creación de cervezas; para investigar, mejorar y seguir aprendiendo.

 

Previous post

Cervecera Península lanza una cerveza 'décimo de Navidad'

Siguiente Post

Andrea Rodríguez, ganadora del concurso 'Un dedo de Espuma, Dos dedos de frente'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *