Uncategorized

Ampliamos Sorteo de la última novedad de Groovie en Cervezamarket al miércoles 4 de noviembre a las 23h59

Monkey Man, la nueva Session IPA de Groovie ya está en el mercado, y lo queremos celebrar sorteando un espectacular Pack de cerveza Groovie. Nada más y nada menos que 3 botellas de Ready Steady Hop (IPA), 3 botellas de Gabba Gabba Hey (Amber), 2 latas de Monkey Man (Session IPA), un Abridor y una Camiseta.

Un pack de lo más completo, que podrás conseguir realizando cualquiera de estas acciones:

  • Instagram: Sigue a Cervezamarket (@cervezamarket), dale un LIKE a la publicación del sorteo, y menciona a dos amigos en los comentarios con los que compartirías las cervezas. Con esta acción, obtendrás una 1 participación para la promoción.
  • Newsletter de Cervezamarket: Suscribiéndote a la lista de correo de Cervezamarket (https://cervezamarket.com/suscribete-a-nuestra-newletter/) obtendrás 3 participaciones para la participación. Todos los que ya estéis suscritos a la Newsletter de Cervezamarket, participáis automáticamente.
  • Compra Groovie en Cervezamarket: Realizando una compra de cualquiera de los packs de Cerveza Groovie en Cervezamarket, obtendrás 5 participaciones por cada compra. (https://cervezamarket.com/store/groovie/)

Recuerda, no es necesario participar en todas las opciones, pero si lo haces, tendrás más participaciones y con ello más oportunidades de ganar.

Puedes participar hasta el miércoles 4 de noviembrem a las 23h59

Aquí puedes consultar las bases completas de la promoción.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Sagra Brew distribuirá en España la marca de hard seltzer, Bodega Bay

Siguiente Post

The Magic Beer elabora la primera cerveza con 'tecnología de nanoburbujas'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *