Now Reading
Andor Herepey, Maltas Cerveceros: «En años complicados, la clave es invertir y desarrollar nuevos productos»

Andor Herepey, Maltas Cerveceros: «En años complicados, la clave es invertir y desarrollar nuevos productos»

Andor Herepey , cabeza visible de Maltas Cerveceros. Grupo Bindewald, adelanta sus previsiones para un año del que ya han transcurrido dos meses y que no ha comenzado como la mayoría del sector deseaba. Herepey advierte que «la recuperación será lenta y se necesitarán varios años» pero añade que «la clave en años complicados, es invertir y desarrollar nuevos productos»

¿En qué situación está ahora mismo vuestro proyecto tras la crisis de 2020?

Estamos aprovechando para desarrollar nuevos productos junto con nuestra representada Bindewald. Esperamos poder presentarlos este año, ampliando así nuestro catálogo de productos y necesidades.

¿Cuáles son las claves para afrontar un año complicado?

La recuperación será lenta y necesitaremos varios años para recuperarnos. También está haciendo que el mercado se fortalezca. La evolución de este año estará marcado principalmente por las normas que pongan en cada comunidad y de cómo afectarán esas normas al canal horeca, hostelería. Así como de las respectivas ayudas que tanto necesita este sector. En años complicados como en cualquier empresa, la clave es invertir y desarrollar en nuevos productos, así como optimizar los procesos productivos e ingredientes. Seleccionando las materias primas por su mejor rentabilidad y equilibrio entre calidad y precio.

¿Desde el punto de vista de la producción , cuáles son los estilos más demandados para este 2021?

Este año se ven mucho las DDH (Double Dry Hopping), pero también vemos algunas sesión Ipa muy interesantes .

¿Es la venta online un salvavidas para el sector?

Es una ayuda pero no un salva vidas. Necesitaríamos de muchos pedidos online para compensar los grandes pedidos del canal horeca y distribuidores.

¿En un entorno de normalidad o seminormalidad, es posible un sector hostelero como le hemos conocido hasta ahora?

Después de 1 o 2 años, tal y como estamos viviendo, hay que saber que cambiará la rutina de las personas y eso afectará a la evolución de este sector. Desde Maltas Cerveceros esperamos que vuelva a la normalidad lo antes posible ¡y que podamos volver a ver las cervezas de nuestros clientes y amigos en todos los bares y restaurantes con la alta rotación que se merecen!

¿ Cuales son los puntos fuertes de Maltas Cerveceras en España?

Nuestro principal punto fuerte son nuestras maltas Bindewald, de origen Alemán, cuyos granos se cultivan en Rhenish Hesse, por lo que son de gran calidad y a precios muy competitivos. Este punto unido a nuestra importante capacidad de distribución y almacenaje, son nuestras principales bazas para superar estos momentos tan críticos que está pasando este sector.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana