Andrew Dougall, premio Steve Huxley 2021

Andrew Dougall es el ganador del Premio Steve Huxley en su edición de 2021, el galardón creado por la organización del Barcelona Beer Festival y que pone en valor toda la trayectoria profesional dedicada al mundo de la cerveza artesana. Dougall sucede en el palmarés del galardón, que cumple su tercera edición, a Carlos Rodríguez y Albert Barrachina. Entrte los candidatos al Premio en esta edición estaban Boris de Mesones,  Salvador Marimon, Guillen Laporta, Montse Virgili y Manolo Baltasar, ademnás de Andrew.

Andrew Dougall es el fundador de Cervezas Dougalls, una de las cerveceras de referencia en el panorama craft de la Península Ibérica. Basada en la localidad cántabra de Liérganes, Dougalls ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años, donde ha puesto en marcha una ampliación de su fábrica, reforzado su estructura societaria y emprendido nuevos proyectos colaborativos tanto con la hostelería como con numerosas cerveceras. Algunas de sus referencias, como 942 o su serie numerada de IPAS forman parte del imaginario colectivo de los aficionados a la cerveza artesana en España.

Dougall, muy emocionado  durante la entrega del Steve Huxley aseguró que «este premio es de todo el sector., De mi familia, de Quique, de todo el equipo». «Esto va de cerveza y de amistad,», concluyó.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana