Ferias y EventosGeneral

Apúntate a las catas guiadas de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial que organiza Momentos Cerveceros

El próximo 29 de junio se celebra la VI Feria de Cerveza Artesana de El Escorial. El evento tendrá lugar en la Plaza de España de la localidad de la Sierra de Guadarrama y está prevista la asistencia de alrededor de 4.000 personas.

Momentos Cerveceros organizará dos catas guiadas durante el día. Los horarios serán las 13:00 y las 18:30 y las plazas están limitadas. El precio es de 16 euros por persona, con el vaso oficial de la feria incluido.

Puedes inscribirte en este enlace:

13 cerveceras, dulzainas, charanga , comida y juegos infantiles

Este año, el plantel de cerveceras participantes se ha renovado casi en un 50% con la presencia de Dougalls, Birra2, Mala Gissona, Bidasoa Basque Brewery y Crisada, que traerá por primera vez a El Escorial el hidromiel.

Repiten de otros años CCVK, Octavo Arte, Maltman Brewing, 90 Varas, La Errería y Bacterio Brewing y recupera su presencia tras dos de ausencia, Gabarrera.

Habrá también un puesto de comida a cargo de Pizzería Di Napoli así como música de dulzainas y la Charanga La Pícara por la tarde.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba