Premios

Aran León,La Pirata Brewing: «Los premios son un acicate para seguir mejorando»

«Los premios son un acicate para mejorar, aunque la ‘palmadita’ a la espalda que suponen en tu trabajo, siempre vienen bien», con estas palabras valora Aran León, fundador de La Pirata Brewing el premio como ‘Mejor Cerveza’ obtenido en el Campeonato Nacional de Cerveza celebrado la semana pasada en Barcelona. La Pirata Brewing obtuvo siete medallas además del galardón de Mejor Cerveza con su Black Block Bourbon, que obutvo una puntuación de 8,91 puntos. La Pirata ganó medallas también en categorías como la American Amber Ale, Imperial Stout, Double IPA, Fruit Beer o Wood Age Beer.

La Pirata Brewing suma, por tanto, este premio al que ya firmó en el Barcelona Beer Challenge de 2019, donde fue elegido como Mejor Cervecera, un galardón que supuso un espaldarazo mediático y a nivel internacional para una de las referencias indispensables en el mercado craft de la Península Ibérica.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Sagra Brew y Molson Coors lanzan 'Madrí Excepcional' en Reino Unido e Irlanda

Siguiente Post

Cerveza SanFrutos potencia su proyecto con una nueva enlatadora Wild Goose Filling

1 Comentario

  1. octubre 26, 2020 at 3:31 pm — Responder

    Arán, eres grande tío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *