GeneralPremios

Arriaca gana tres medallas en el Barcelona Beer Challenge y ya suma 9 medallas en todas las ediciones

La cervecera Arriaca ha obtenido una Medalla de Oro y dos Medallas de Plata en la cuarta edición del Barcelona Beer Challenge 2019, un concurso internacional celebrado en el seno del Barcelona Beer Festival en el que han participado 1.112 cervezas de 22 países y que se ha convertido, sin duda, en el concurso cervecero más prestigioso del país.
La Medalla de Oro ha sido para la Imperial Red IPA de Arriaca en la
especialmente complicada y disputada categoría American Strong Ale.

La variedades Centeno (RYE IPL) y la Porter de la cervecera de Guadalajara han sido galardonadas, por su parte, con la Medalla de Plata en las categorías Alternative Grain Beer y English Porter, respectivamente.

Medallas en diferentes festivales

Con este nuevo premio, la variedad Arriaca Imperial Red IPA alcanza su tercer reconocimiento internacional, tras la Medalla de Plata en el mismo certamen barcelonés el pasado año y el reconocimiento en 2017 a la mejor cerveza de país de ese estilo en los World Beer Awards de Londres.

La Arriaca Centeno (RYE IPL) suma así una Medalla de Plata a los dos Oros obtenidos en este mismo certamen internacional en 2016 y 2018. Además, esta variedad acumula igualmente el Primer Premio de la Feria Internacional Thielmann de Madrid, una Medalla de Plata en el Nordic Beer Challenge 2016 de Dinamarca y una Medalla de Bronce en la edición de 2016 del World Beer Idol de la República Checa.

Por su parte, la Arriaca Porter alcanza con esta Plata su sexto galardón, tras las Medallas de Plata obtenidas en 2016 en el World Beer Idol y el Nordic Beer Challenge, los Bronces en el Brussels Beer Challenge de 2015 y 2016 y el reconocimiento a la mejor cerveza de país en ese estilo en los World Beer Awards de 2017.

Nueve medallas en el palmarés del Barcelona Beer Challenge

Arriaca ha conseguido medallas en todas las ediciones del Barcelona Beer Challenge desde la primera edición -2016- hasta hoy, sumando 9 medallas en total en esta cita.

Jesús León, CEO de Arriaca, ha asegurado que “sumar metales durante cuatro ediciones consecutivas en esta importante cita, a la que llegan cerveceras de prestigio y recorrido de todo el mundo, nos hace sentirnos especialmente orgullosos de nuestras cervezas y nos da pie a seguir trabajando por y para la cerveza artesanal variada y de calidad”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana