Ferias y Eventos

Arrica será la protagonista de la próxima edición de Los Domingos Cerveceros de L´Europe

El próximo domingo, 14 de ABRIL, no sólo tenéis una cita con las torrijas y las procesiones, también con la Cervecería L’Europe de Madrid, porque toca domingo cervecero. En esta ocasión, habrá 9 grifos de Arriaca, la cervecera artesana de Gudalajara, referente de calidad en el sector. Entre ellos podréis encontrar tres novedades que nunca han estado pinchadas en la cervecería:

  1. Triple IPA (11%): una cerveza de alta fermentación con marcado carácter a lúpulo. Con una enorme cantidad de lúpulos americanos, es una cerveza compleja, cremosa, sabrosa y de notable cuerpo, contundente pero equilibrada.
  2. Centeno Mango (5,2%): una edición especial de la clásica Arriaca CENTENO, una Rye India Pale Lager elaborada con un alto porcentaje de malta de centeno, ganadora de diferentes premios como la medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge de 2016, y que en esta versión, se le añade mango maduro en fermentación y en maduración.
  3. Cerrator Doppelbock (7,7%): una cerveza de estilo doppelbock, de baja fermentación, rica en matices maltosos ligeramente amarga y cálida. Fue la cerveza ganadora del VI Concurso Homebrewer organizado por el blog El Jardín del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza, que finalmente fue elaborada en las instalaciones de Arriaca.

Los restantes seis grifos estarán ocupados por: Rubia, Trigo, Session IPA, Red IPA, Porter y Russian Imperial Stout. Y además habrá tartas elaboradas con las cervezas de Arriaca Trigo, IPA y Porter, que os van a terminar de endulzar el día.

Previous post

Mercado de novedades: Las cervezas que más nos han gustado en marzo

Siguiente Post

Foog Bar abrirá su tercer local de cerveza artesana en la Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *