Novedad

Así fue la presentación de la nueva fábrica de Birra&Blues y la cerveza de Barón Rojo

El sábado 12 de noviembre tuvo lugar la presentación de las nuevas instalaciones que tiene Birra&Blues en el polígono del Mediterráneo de Massalfassar a 12 kms del centro de Valencia. «Más de 450 personas nos acompañaron y pudieron degustar la nueva cerveza que presentaba también ese día, hecha para el grupo de rock español Barón Rojo. Una red Ale fácil de beber con 4,5% ligera y apta para todo tipo de paladares. Tuvimos la suerte de contar con Armando y Carlos de Castro, líderes de la banda que estuvieron presentes a lo largo del día» asegura la nota de prensa enviada por David Fra, COO& Sales Manager de la cervecera valenciana.

Como dijo Casto Giagnorio, CEO y Brewmaster de Birra&Blues durante la presentación “Hoy se hacen realidad dos de nuestros sueños, hacer una fábrica que nos permita crecer de manera sostenida abriendo nuevos mercados y plasmamos por fin, con la Red Ale Barón Rojo, el binomio perfecto… música y cerveza que es nuestra identidad”.

presentacion-baron-rojo

La nota continúa afirmando que «Quienes quisieron pudieron visitar las instalaciones donde elaboramos las 12 variedades que tiene actualmente Birra&Blues en el mercado, 6 de las cuales están premiadas internacionalmente en concursos de gran prestigio en Bruselas, Berlín, Dublín, Lyon y Barcelona. Luego nos trasladamos a Puerto John Martin, local que el distribuidor de cervezas Bierwinkel tiene en la nave contigua a la fábrica de Birra&Blues donde continuamos con la presentación»

La tarde y la noche transcurrieron entre la cata de nuestras cervezas maridada con comida elaborada en los dos locales que tiene Birra&Blues en Valencia. Y como no podía ser de otra manera, el evento finalizó con una Jam Sesión con 7 músicos excelentes que vinieron de la mano del Germán Valenzuela y su local Black Note.

Previous post

La imagen del día: Street Experience , una nueva forma de sentir la cerveza

Siguiente Post

Studio Glass, en la Brau Beviale celebrada en Nuremberg

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *