Ferias y Eventos

Así será el Beermad 2022

El Beermad regresa al calendario ferial del 14 al 16 de mayo en su nueva ubicación del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde ya se celebró la edición del pasado mes de octubre. Estas son las claves de uno de los eventos más importantes que se celebran en el centro de España con la cerveza artesana como protagonista.

1-Primer Beermad postpandemia. La edición del pasado mes de octubre se celebró en un contexto de Pandemia y fuertes restricciones en todo lo referente a la organización de eventos y la hostelería. En esta ocasión, el Beermad se celebrará sus restricciones de ningún tipo. No habrá una limitación muy fuerte del aforo y se podrá consumir cerveza de pie, dos medidas fundamentales para garantizar un flujo de asistentes al mercado de la cerveza considerable.

2-15.000 aficionados a la cerveza artesana. El objetivo que se ha marcado la organización es la de reunir durante los tres días de duración del evento un total de 15.000 aficionados a la cerveza, una cifra que acercaría al Beermad a sus cifras de antes de la Pandemia.

3-14 al 16 de mayo. El Beermad está agendado en unas fechas muy señaladas en Madrid: el puente de San Isidro, con el lunes festivo en la capital.

4-Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Por segunda vez, será la sede de un evento que antes ha pasado por el Museo del Ferrocarril y La Caja Mágica. El Pabellón de Cristal es una infraestructura perfectamente comunicada por el transporte público:

  • Metro: Lago (línea 10), Puerta del Ángel (línea 6)
  • Bus: 31, 33, 36, 39, 65

5-Dos sesiones al día. Como una de las grandes novedades, el Beermad celebrará dos sesiones cada día . La primera, por la mañana, comenzará a las 11h30 y se extenderá hasta las 17h30 mientras que la de tarde alzará el telón a las 18h y se prolongará hasta la medianoche.

6-Nueva distribución del espacio. Habrá una distribución muy funcional del espacio donde se ubicarán las cerveceras que participan en el evento con el objetivo de que el flujo de visitantes . Habrá mesas cerveceras, mesas altas, zona infantil, una zona habilitada para ocio con futbolines, pin ball…

7-Oferta cervecera. Está confirmada la participación 35 cerveceras artesanas, con una amplia representación de la zona centro de la Península. Como viene siendo habitual, el Beermad apuesta por ser el altavoz de proyectos cerveceros de la Comunidad de Madrid, Extremadura y las dos Castillas.

Puedes ver todas las cerveceras que participan en el evento en este enlace: https://beermad.es/cerveceras/

8-Oferta gastronómica. Otra de las características del Beermad es su propuesta gastronómica. No será diferente en esta ocasión. La propuesta de street food será muy amplia, con dos zonas diferenciadas: una al aire libre para food trucks de cocina con humo y dentro del Pabellón, más propuestas, en esta ocasión con comida que no necesita ser cocinada. En total, serán 16 food trucks los participantes. Puedes conocerlos en este enlace: https://beermad.es/street-food/

9-Animaciones y zona infantil. Otra de las señas de identidad del evento es la consolidación de un programa de animaciones con mucha música pop, rock y techno. También habrá una amplia programación infantil en una zona especialmente habilitada para ello.

Puedes conocer el programa de actuaciones en este enlace: https://beermad.es/animaciones/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana