General

Así será el IV Foro Meet the Beer

Fermentis es el patrocinador principal de esta edición

Tras abrir el año con la celebración de los II Premios Factoria de Cerveza (toda la info, aquí) , el siguiente hito en el calendario es el IV Foro Meet the Beer, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero en La Caníbal. Fábrica de Cerveza. Desde las nuevas instalaciones de la cervecería madrileña, el Foro se emitirá en directo por streaming.

Fermentis es el patrocinador oficial de un Foro que el año pasado reunión en formato online alrededor de 1.700 profesionales del sector de toda España y Europa (puedes ver el Foro 2023 en este enlace)

El Foro comenzará a las 10:30 de la mañana y durante ocho horas se abrirá un espacio para el debate, la reflexión y la información con temas de máximo interés para el sector. De momento, están cerradas ponencias internacionales con Mathieu Schneider, director del Brewers Forum, que este año se celebra en la localidad francesa de Lille, y que hablará sobre las tendencias en el sector europeo.

También analizarermos la figura del maestro cervecero; ahondaremos en la importancia de las etiquetas en el sector o de si la cerveza sin alcohol ha llegado para quedarse. Además, tendremos ponencias sobre SEO y cerveza o una radiografía del sector en Cataluña, un espacio geográfico azotado, entre otras variantes, por una sequía muy importante.

En los próximos días, iremos desgranando el programa en su totalidad.

Visita la página www.meetthebeer.com y las rrss de factoriadecerveza.com para estar al día de todo

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana