General

Los Grifos Craft Beers cerró 2019 con cerca de 7.000 socios

La cervecería madrileña Los Grifos (Calle Manuela Malasaña, 33) cerró 2019 en la frontera de los 7.000 socios, una cifra espectacular que adelantó Aleksandro Bazzoli, gerente de un proyecto que abrió sus puertas en 2016 con un sistema de gestión basado en la tecnología de autoservicio.

Bazzoli explica que «nuestro modelo es único en Madrid. Es un modelo de autoservicio, que funciona con socios. Cada uno de ellos, tiene una tarjeta recargable y vas sirviéndote tu mismo cerveza artesana por centilitros. Ahora mismo, contamos con unos 5.000 socios. Nuestro modelo funciona con Tecnología Tabology . Al lado de cada grifo hay un monitor y a través del mismo, el cliente pide su cerveza o un plato de comida casera«

Esta cifra supone que Los Grifos ha hecho una media de cinco nuevos socios cada día desde su apertura. Bazzoli reconoce que este año que acaba de finalizar ha sido complicado «por la obra de casi 2 meses que hemos realizado para dar un cambio de imagen radical y satisfacción de los clientes y de la que hemos tenido un feeback muy positivo»

Sobre 2020 adelanta que «seguiremos apostando por cerveza y comida de calidad, buen ambiente y excelencia en el servicio. Nuestro objetivo a corto plazo es organizar eventos y ampliar carta de comida y a medio plazo, potenciar el proyecto de franquicia en la Peninsula dando prioridad a la Comunidad de Madrid»

Previous post

El Barcelona Beer Challenge bate récord de participación con 1.251 cervezas inscritas

Siguiente Post

Alcosagemes y Cerveceros de España firman un acuerdo de colaboración

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *