Cerveza Artesana en MadridGeneral

Bacterio Brewing abre en el Mercado de Guzmán el Bueno un nuevo establecimiento

Bacterio Brewing tendrá un nuevo punto de venta en Madrid, concretamente será en el Mercado de Guzmán el Bueno, en pleno centro de Madrid, el distrito de Moncloa.

The Lab. Food & Beer, que así se llama el nuevo establecimiento, tendrá diez grifos de cerveza artesana, con protagonismo del catálogo de Bacterio Brewing y alguna colaboración además de la novedad que supone la instalación de un grifo de llenado de Pet de un litro a contrapresión. También habrá una carta de comida completamente diferente y temática. El espacio se inaugura este viernes 16 de febrero. De esta forma, Bacterio crece y suma este local en el centro de Madrid al Tap Room que ya tiene en su fábrica de Móstoles.

El Mercado de Guzmán el Bueno se define como un espacio ‘moderno e innovador’ pero que conserva el ‘sabor de lo auténtico’. Se encuentra en la calle Andrés Mellado y fue inaugurado en el año 1951 como mercado de abastos y que está experimentado una transformación hacia un modelo gastronómico.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba