Economía

Bacterio Brewing inaugura su nueva fábrica en Móstoles con el «food truck más grande de España»

El foodtruck de Bacterio Brewing en su fábrica de Móstoles

Bacterio Brewing Co estrena su nueva fábrica de cerveza artesana en Móstoles, la primera en abrir sus puertas en el municipio madrileño, según ha explicado la cervecera a través de una nota de prensa. Hasta ahora, la cervecera elaboraba en la localidad de Tarancón aunque ya operaba en la Comunidad de Madrid a través de una cervecería abierta en Alcorcón.

Desde la cervecera afirman que «ubicado en la Calle E, 10, este nuevo espacio pretende servir de factoría y ampliar la oferta gastronómica y de ocio que la familia Díaz Morón lleva ofreciendo desde hace dos años en su bar situado en la Avenida de las Retamas, 10, en Alcorcón»

Una fábrica con tap room y food truck

Hamburguesa y referencias de Bacterio Brewing

La fábrica incorpora 16 grifos, y los aficionados a la cerveza podrán disfrutar de la oferta del catálogo de Bacterio Brewing dentro de la propia fábrica o en la terraza anexa. El proyecto incluye propuesta de carta de street food con hamburguesas y perritos, platos que serán elaborados a bordo de un clásico bus londinense, «el food truck más grande de España» informan en Bacterio.
El piso superior de este autobús se convertirá en el escenario al que se subirán diferentes artistas para poner el ingrediente musical a los fines de semana en el Bacterio Brewing Co de Móstoles.

El evento de inauguración tendrá como protagonisa a la banda Nacho Solinís and his Rockabilly Combo y se celebrará el viernes 18 y sábado 19.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana