GeneralReportajes

Bacterio Brewing potencia su fábrica de Móstoles

La cervecera convierte su fábrica en un centro donde disfrutar de buena cerveza, comida y eventos en directo

Bacterio Brewing vive un momento de reformulación en el que ha puesto en el centro de todo su proyecto su fábrica de Móstoles, que está siendo potenciada de forma considerable.

La cervecera madrileña ha realizado obras de reforma en sus instalaciones, haciéndola más cómoda y adaptándola para explotarla como tap room. La remodalción incluye una zona acristalada para separar la zona de elaboración de la de hostelería, la construcción de un escenario y la puesta en marcha de un entorno que permite la realización de eventos como conciertos en directo, catas o monólogos.

La estrategia de potenciar al ciento por ciento la fábrica ha incluido el traspado del local que Bacterio tenía en la cercana localidad de Alcorcón. La cervecera seguirá suministrando la cerveza de los grifos del establecimiento pero el objetivo detrás de esta operación no es otro que poner más energía en la fábrica mostoleña, que está empezando a ser explotada al ciento por ciento.

El proyecto se completa con una apuesta por la gastronomía variada que en la fábrica servirán a través de foodtrucks invitados y en la que se podrán conocer estilos de cocina como la parrilla argentina, comida mexicana, hamburguesas…

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba